Usuarios retomaron una entrevista a Luis de Llano en documental de Molotov.
Foto: captura | Usuarios retomaron una entrevista a Luis de Llano en documental de Molotov.  

Más de dos décadas después de su lanzamiento, la canción de Molotov, “El Carnal de las Estrellas” volvió a estar envuelta en polémica.

Lo anterior, luego de que usuarios en redes sociales aseguran que el tema estrenado en 1998 está inspirado en Luis de Llano, señalado de abuso sexual por Sasha Sokol.

Por si no lo viste: Luis de Llano abusó de mí: Sasha Sokol

El Carnal de las Estrellas” fue estrenada en 1998, como parte del álbum Molomix y entre sus versos hace mención “a un tipo de nombre De Llano”.

De manera adicional, la letra de la canción hace referencia al abuso de poder en la industria del espectáculo, para obtener beneficios sexuales.

Junto al clip de la canción, internautas retomaron el extracto de una entrevista con el productor, la cual forma parte del documental ‘Gimme The Power‘, también de Molotov.

En el clip, Luis de Llano menciona: “Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome chamba, lo he hecho varias veces.

Por si no lo viste:  Esto fue lo que dijo Luis de Llano a Yordi Rosado sobre su relación con Sasha

Las siento y les digo: ¿tú quieres ser estrella y triunfar? Estás guapa, te ves bien, párate y date una vuelta… yo te voy a hacer rica y famosa pero tengo una condición… cuando seas rica y famosa no te quiero volver a ver en mi vida”.

Usuarios en redes han retomado el material de la banda ante las recientes publicaciones de Sasha Sokol, en las que señaló al productor de abuso sexual.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”, escribió la cantante en Twitter.

RC