sasha
Foto: Especial / "Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad", se lee en el extenso hilo que publicó en el marco del Día Internacional de la Mujer  

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad, con esas palabras, la cantante Sasha Sokol dio su postura sobre las últimas declaraciones vertidas por el productor Luis de Llano.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, inisitio en su cuenta oficial de Twitter la intérprete de No me extraña nada.

TE PUEDE INTERESAR:   «Me duele el alma despedirte»; así informó Danna Paola la muerte de su abuela

Y todo inició luego de que De Llano Macedo asegurará en el programa de Yordi Rosado que la “amo”, haciendo referencia a Sasha.

Ella cantante que se ha caracterizado por tener su vida personal muy privada, aseguro que todo lo dicho por Luis es “falso” ya que confesó que su relación duró cuatro años y que inició cuando ella tenía 14 años y él 39.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”, se lee en el extenso hilo que publicó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Agregó que cuando se relacionó con el productor sus padres “se volvieron locos” porque De Llano le triplicaba la edad y que por esa razón su mamá la sacó de Timbiriche y que Fernando Diez Barroso, ejecutivo de Televisa y su padrastro la “desadoptó” llamándolo como la primera gran pérdida de su vida.

Sasha Sokol lamenta que sigan sucediendo casos de relaciones entre personas menores de edad y mayores y que este hilo lo escribió “llorando”.

LEG