Sasha Sokol
Foto: Instagram/@sashasokolova @yordirosadooficial|Esto fue lo que dijo Luis de Llano a Yordi Rosado sobre su relación con Sasha  

En entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano reconoció su relación con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad.

“Estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver, se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”.

Fue una de las varias declaraciones que Luis de Llano le dio a Yordi Rosado durante la entrevista en la ofreció detalles sobre su relación con Sasha Sokol.

Apenas este domingo la entrevista con De Llano se difundió en el canal de Youtube de Yordi Rosado; dos días después Sokol señaló al productor de presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad.

Te podría interesar: Exhiben diseños mexicanos en Francia

Llano, tras los cuestionamientos de Yordi sobre las giras de la famosa banda Timbiriche reveló que a él lo acusaron de embarazar a una de las integrantes:

“A mi que me lo comprueben yo no me acuerdo de haber embarazado a nadie, yo no me meto con mi trabajo”.

Asimismo confesó que tuvo una relación con Sasha Sokol (14 años en ese momento), que se enamoró de ella y que luego lo mandó al “demonio”.

Minutos después, Yordi le preguntó si su relación con la integrante de Timbiriche fue real, y el productor explicó que le da mucha pena hablar de Sasha porque ahora se hace referencia a ella no por su trabajo sino por: “ay pobrecita niña”.

De Llano agregó que él fue quien le agarró afecto a ella, porque lo que buscaban las niñas (a su entender) en ese entonces era una imagen paterna y que cree que por ese lado ella estuvo con él.

El productor dijo que la relación que sostuvo con la artista fue de 6 meses y que su madre en un momento limitó la relación a lo meramente profesional:

“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento cambió nuestra relación completamente profesional”.

Te podría interesar: Luis de Llano abusó de mí: Sasha Sokol

El productor agregó que aunque la familia de Sasha la mandó de viaje, de regreso la cantante lanzó un nuevo disco junto a él.

El productor enfatizó en varias ocasiones que estuvo enamorado de Sasha aunque desconoce si ella le correspondía.

 

KA