Foto: Twitter/ @thebatman y @tiopedritosola | "A ratos me dormí" Pedrito sola critica 'The Batman' 
Foto: Twitter/ @thebatman y @tiopedritosola | "A ratos me dormí" Pedrito sola critica 'The Batman'   

Una vez más Pedrito Sola hace polémica en redes sociales con uno de sus tuits, esta vez al arremeter con la esperada película ‘The Batman‘ la cual tuvo su estreno este 3 de marzo.

Te podría interesar: Coldplay romperá récord en CDMX

El presentador comenzó diciendo que el filme no le había gustado mucho, criticando la ambientación de esta. “Es tan oscura la película que hay momentos en que no se sabe que pasa”, escribió.

En esta ocasión, el caballero de la noche fue encarnado por  Robert Pattinson y entre su cast destacan Zoë Kravitz, Pauk Dano y Colin Farrell, por supuesto el cambio de Batman tenía expectantes y ansiosos  muchas fans pero la crítica de Sola fue más enfocada a la duración del filme.

“Es tan lenta  y tan larga, tres horas, que a ratos me dormí”, escribió.

Esto no fue muy bien recibido por los fans que disfrutaron de tres horas de su personaje favorito y atacaron al presentador diciendo que no tenía bagaje sobre el tema de la película y su locación.

La última estocada de Sola fue hacia el actor, “Llueve todo el tiempo y Batman susurra los diálogos. Veanla, tal vez les guste”, terminó.

Te podría interesar: VIDEO. Aficionado de Atlas finge ser fan de Rayados para que lo inviten a una carnita asada

Por su parte algunos fanáticos explicaron que esta película “no era para cualquiera” pues se trataba de una producción solo para los aficionados que pudieran entenderla y no esperan grandes efectos especiales  historias comunes.

GR