Foto: Ocesa / Los boletos para la nueva fecha de Coldplay en CDMX estarán en preventa este 8 y 9 de marzo  

Debido a la abrumadora demanda, Coldplay anunció una cuarta y última fecha de su gira mundial Music of the Spheres World Tour 2022 que se llevará a cabo el jueves 7 de abril en el Foro Sol.

Con esta arrolladora respuesta del público mexicano, la banda de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996, se convertirá en la primera agrupación internacional en tener cuatro conciertos en el legendario lugar de Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:   TikTok anuncia suspensión de publicación de videos en Rusia

La tan esperada gira de la agrupación que tiene como alineación a Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion, Jon Buckland, Phil Harvey, dará inicio el 18 de marzo en Costa Rica, antes de viajar a la República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Sudamérica.

Incluso, la promotora Ocesa dio a conocer que, debido a un imprevisto de programación, Carla Morrison reemplazará a H.E.R. en todas las fechas de Coldplay en México, mientras que DannyLux será el encargado del show de apertura.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Es un hecho! Will Smith y Michael B. Jordan son confirmados para la secuela de ‘Soy Leyenda’

Si quieres saber más sobre esta tour internacional de esta banda que se ha colocado en el gusto del público, consulta todas las fechas en www.coldplay.com/tour.

Los boletos para la nueva fecha en CDMX estarán en preventa este 8 y 9 de marzo, mientras que al día siguiente estará abierta para el público en general en el sistema ya conocido.

LEG