aficionado atlas-monterrey
Foto: Captura video | "A la gorra ni quien corra", dice el título del video, el cual ya cuenta con 6.4 millones de reproducciones  

Un aficionado de Atlas tuvo que fingir ser un fan de Rayados de Monterrey para que sus vecinos lo invitaran a una carnita asada.

Al parecer, ni judas fue tan traidor, pues un seguidor de los rojinegros tuvo que quitarse la playera de su equipo favorito y fingir ser de otro para que lo invitaran a una comida.

Te podría interesar; VIDEO: Dua Lipa conoce a un fan muy especial, un abuelito de 80 años

Fue el influencer Arturo González, quien subió un video en su cuenta de TikTok, donde evidenció las razones por las que tuvo que realizar esta “traición”.

“A la gorra ni quien corra”, dice el título del video, el cual ya cuenta con 6.4 millones de reproducciones. En la grabación, el influencer destacó que sus vecinos que le van a Rayados iban a ver el encuentro ante América y hasta hicieron una comida.

Al influencer le llamó la atención lo rico que olía la comida, por lo que decidió en un instante cambiarse de playera.

“Evidentemente yo no le voy a Rayados de Monterrey, pero se me ocurrió una idea… me acordé de que hace tiempo compré esta playera”, destacó mientas mostraba el jersey de los regios.

Tras entablar una conversación con los vecinos, lo invitaron a la carnita asada para disfrutar de la carnita asada mientras veían el partido. Asimismo, se le ve comiendo mientras grababa lo que se vivía con sus vecinos.

Te podría interesar: VIDEO. Mujer finge tomarse una foto y termina robándose una cangurera de un restaurante

@arturogonzalezl A la gorra no quien le corra 😂 #fyp #foryou #parati #foryoupage #fypシ #comedy #humor #arturogonzalezl ♬ sonido original – – ARTURO –

EAM