Camila
Foto: Spotify. | Bam Bam es el nuevo sencillo del duo de Ed Sheeran con Camila Cabello, dos artistas populares en el género pop.  

Este viernes estrenó al fin el sencillo que los fans de Camila Cabello y también de Ed Sheeran estaban esperando, “Bam Bam” combina lo mejor de ambos artistas, volviéndose tendencia en redes.

A través de sus redes sociales este duo compartió su más reciente éxito que para muchos en tan pocas horas se ha convertido en una de las favoritas, gracias a su toque latino que Camila ha puesto con un ritmo de cumbia mezclado con el estilo pop de Sheeran.

Su letra hizo que miles de usuarios se identificaran y si verso en español “así es la vida”, se volviera tan pegadiza hasta para los mismos anglosajones.

Por su parte Camila escribió en sus redes sociales que este sencillo se ha colocado entre sus favoritos, junto a un pequeño clip del recién estreno.

“Esta es una de mis canciones favoritas que hemos escrito. Tu vida no tiene que ser perfecta para que te permitas la alegría. Incluso a través de la angustia, la confusión y el desorden… seguimos bailando”. BAM BAM hazaña. Ed Sheeran. VIDEO MUSICAL DISPONIBLE AHORA “, escribió.

También te podría interesar: 150 emisoras europeas sonaron «Give Peace a Chance» de John Lennon en honor a Ucrania

También te podría interesar: María Elena Ríos: ‘creí que ser música era una maldición’

Mientras que Ed Sheeran siendo un poco más reservado anunció en sus redes que ahora esta disponible el sencillo, que para ser honestos muchos estaban en la incertidumbre y emoción de saber que tanta química musical tendrían estas dos estrellas.

Es por ello que en redes sociales Bam Bam se convirtió en tendencia, su ritmo ha dejado a tantos fans satisfechos pues incluso algunos argumentaron que se superó las expectativas.

“‘Bam bam’ es simplemente hermosa, desde el comienzo, el coro, lo bien que combinan las voces de Camila y Ed Sheeran hasta los instrumentales, te amo Camila Cabello”, escribió una fan.

Por lo que promete convertirse en ganadora de algún premio este 2022, incluso los internautas han compartido memes sobre lo buena que es esta canción, llamándola un “temazo”.

Si gustas escuchar esta nueva canción te dejamos aquí el link de su video que también resaltó por ser una joya más de las que Camila está acostumbrada a mostrar, tipo película de Hollywood.

SLF