Fotos: Twitter | Internautas responden al sismo con memes
Fotos: Twitter | Internautas responden al sismo con memes  

A las 8:40 de esta mañana se registró en la CDMX  un sismo de 5.7 de magnitud que se originó en Veracruz,  los capitalinos se han vuelto expertos en los protocolos a seguir y no dejan de tomar esto con humor, ahora inundan las redes con memes.

Por la hora en que sucedió el movimiento telúrico, mientras algunas personas  ya se encontraba trabajando o en camino a sus labores algunas personas tuvieron una alarma distinta para despertarse.

Te podría interesar:Nosotras Somos Memoria: alzan la voz por el poder de la mujer

 

El temblor ocurrió a dos kilómetros al Sureste de Isla, Veracruz y aunque muchas personas afirman no haberlo sentido se siguieron los protocolos de evacuación y al parecer los chicos lo hacen muy a su estilo.

 

Por supuesto las personas no dejan de lado todas las situaciones que simultáneamente ocurren en el mundo y con las que la sociedad ha aprendido a convivir.

Te podría interesar:¿Te gusta dormir? Página ofrece hasta 40 mil pesos por tomar una siesta en un hotel de lujo

Algunas personas ya auguran un año de sismo después de la calma con la que el 2021 tomó este tema, sin embargo para los capitalinos es atípico que estos se den en un mes diferente a septiembre.

Sin duda los sismos son algo que los capitalinos ya dominan con experticia y atraviesan con humor, sin embargo es importante que sigas todos los protocolos de seguridad y te mantengas alerta.

GR