Sleep Standars
Foto: Especial. l El estudio se llevará a cabo durante 5 días para evaluar la influencia de los factores ambientales durante el sueño.  

Si consideras que eres bueno al tomar una siesta, tal vez eres el candidato perfecto para un sitio web que pagará 2 mil dólares (40 mil pesos) por dormir en la comodidad de un hotel 5 estrellas. 

Sleep Standars es una plataforma dedicada a realizar investigaciones sobre algunos productos aplicados a la calidad del sueño.

Por esa razón, buscan a un candidato para ayudar en el estudio acerca de la influencia sobre los factores ambientales durante el sueño.  

Te podría interesar: Auto de «El Mijis» perdió el control para salir de la carretera y cayó a un desnivel provocando incendio

La persona elegida pasará cinco noches durmiendo en diferentes escenarios creados por el equipo de expertos, incluyendo una noche en un hotel de lujo de 5 estrellas y que serán configurados bajo diferentes entornos que pueden mejorar la calidad del sueño 

Asimismo, la página destaca que el candidato deberá escribir un informe honesto sobre su experiencia del sueño en cada noche y realizar una evaluación sobre cada escenario en escala del 1 al 10. 

Si bien es un trabajo bastante sencillo, Sleep Standars afirma que el someterse a la investigación no traerá ningún problema a la salud del aplicante. 

Te podría interesar: Gobernadores de GOAN sostienen reunión con titular de la Segob

Aquellas personas que deseen participar deberán enviar una fotografía de rostro y un video de presentación de un minuto en el que cuenten cual es el motivo por el cual son los mejores candidatos para este trabajo. 

Además deberán llenar un formulario en inglés en la plataforma antes del 30 de marzo, agregando algunos datos personales y links de sus redes sociales. 

¿Te animarías a ser parte de la investigación? 

 

MFC