Gloria Trevi
Foto: Twitter/Captura de pantalla/@DragRaceEs. | Drag Race España en su segunda temporada contarán con una invitada especial, la famosa cantante, Gloria Trevi y conmociona a redes.  

Para su segunda temporada el concurso más conocido en el mundo, en su versión española, Drag Race España tiene como invitada especial a la cantante, modelo y empresaria mexicana Gloria Trevi, quien es muy conocida por su particular y espectacular forma de vestir, noticia que hizo llover criticas en redes.

Este concurso de drag queens es basado en la serie estadounidense del mismo estilo RuPaul’s Drag Race.​ Y que también existe en versiones distintas en diferentes países. El concurso busca coronar a la próxima Superestrella Drag, y como cada temporada cuentan con más de un invitado estrella del espectáculo.

En estas ocasión Drag Race presenta a Gloria como su madrina y jueza, siendo de las primeras invitadas de esta nueva temporada, la cual aparece en el video promocional, muy a su estilo con un vestido rojo semitransparente, altos tacones, chamarra negra de piel y un peinado extravagante.

La Diva invita a los usuarios y amantes del concurso drag, a ver el programa el próximo 27 de marzo por el canal Atres Player Premium, en el que no tendrás que  preocuparte si te lo pierdes quedará guardado junto a los demás de la anterior temporada.

Te podría interesar: Italia también rechazará participación de rusos

También te podría interesar: Internautas responden al sismo con memes

Por su parte tras la sorpresa que preparó Drag Race a su audiencia, los usuarios no se detuvieron para comentar sobre ello, sin embargo entre los comentarios de emoción hubo otros que juzgaron a la cantante.

“El concierto de Gloria Trevi estuvo otro rollo, otra vibra, de otro mundo! Amo cuando los artistas nos sacan de nuestras zonas de comfort y le meten esa pasión y ganas. Love you Gloria”, comentó una joven en su apoyo.

Otros criticaron que a pesar de ser un acertado emblema del glamour y ser una de las más grandes divas, nunca se le vio en la versión mexicana del concurso, de donde es originaria.

Pero lo que más levantó criticas y dividió opiniones fueron aquellos que mencionaron su pasado, aquellos errores en su vida y carrera, ya que como se sabe Gloria Trevi estuvo involucrada con la trata de blancas, algo que para varios usuarios es hipócrita de su parte participar ahora en eventos en pro de la mujer.

Comentarios que han castigado con mano dura a la cantante, sin embargo muchos más abogaron por ella y pidieron respeto para la cantante, quien después de tanto, demostró haber cambiado y mejorar como persona además de trabajar de nuevo en su carrera.

 

SLF