Mijis
Foto: Twitter/@CongresoEdoSLP | La Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí, rindió un minuto de silencio por el fallecimiento del ex diputado Pedro César Carrizales Becerra.  

En la sesión ordinaria del Pleno del Congreso del Estado de San Luis Potosí, de este jueves, se guardó un minuto de silencio, en memoria de Pedro César Carrizales Barrera, ‘El Mijis’, ex diputado por el octavo distrito local en la pasada Legislatura.

Te podría interesar: Identifican cuerpo de El Mijis

«Su lamentable pérdida acongoja al pleno del Congreso del Estado y ante ello vaya desde este lugar el pésame a su familia y amigos. ‘Mijis’, descansa en paz», expresó Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la mesa directiva del Congreso.

De pie y en silencio absoluto, los asistentes mostraron respeto por el político y activista, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Te podría interesar: De pandillero a diputado: Así fue la vida de Pedro Carrizales «El Mijis»

Este 2 de marzo se confirmó el fallecimiento, tras realizar las investigaciones del accidente, se determinó que tanto el vehículo como el cuerpo en su interior, presentaban rasgos de calcinación, de acuerdo con la información de las Fiscalías Generales de Justicia de los Estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

LEO