mijis
Foto: @mijisoficial / Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis", habría muerto en un accidente automovilístico  

Familiares de Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, confirmaron la muerte del exdiputado local de San Luis Potosí, derivado de un accidente automovilístico y tras permanecer en calidad de desaparecido por más de un mes.

“Fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra, El Mijis, fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico”, indicaron en un comunicado difundido en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:     Auto de «El Mijis» perdió el control para salir de la carretera y cayó a un desnivel provocando incendio

Luego de agradecer a familiares, amigos, medios de comunicación y autoridades, indicaron “este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”.

Cercanos al ex diputado local confirmaron a este diario que los familiares identificaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y que probablemente falleció el 3 de febrero.

Este lunes, las fiscalías generales de Justicia de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, informaron que esa fecha, cerca de la 1:00 horas, ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.

Ante ello, se investigaba el incidente mediante equipos multidisciplinarios de las fiscalías estatales y peritos de la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR:    «Me detuvieron, ahorita te marco»: Así fue la última llamada de «El Mijis» con su esposa

“Llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética, y se está en espera de que concluyan a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación”, señalaron en esa ocasión.

Asimismo, señalaron que una vez que tuvieran resultados contundentes se comunicarían con la familia para garantizar sus derechos y guardar el debido sigilo de la investigación.

LEG