Combi cae de puente vehícular en carriles centrales de Periférico.
Foto: captura Combi cae de puente vehícular en carriles centrales de Periférico.  

Una combi de la ruta 22 cayó desde un puente vehícular en carriles centrales de Periférico, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El vehículo corresponde a una unidad de transporte público que presuntamente circulaba a exceso de velocidad. Reportes preliminares señalan al menos seis personas lesionadas, tres de gravedad, al sufrir la caída del colectivo en que viajaban, del puente de la avenida Sor Juana, a carriles centrales del Periférico, en donde fueron auxiliadas por personal de Protección Civil de Tlalnepantla.

El accidente quedó registrado cerca de las 13:00 horas de este martes, cuando la unidad avanzaba sobre Avenida de los Maestros, a la altura de Mario Colín. 

Por si no lo viste: Masacre en Michoacán, venganza entre El Pelón y El Toro, ambos del CJNG

Elementos la Unidad Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla, acudieron al Periférico entre Avenida Sor Juana I. de la Cruz y Av. De los Maestros, donde se encontraba volcada la unidad van de transporte colectivo, y sus pasajeros con heridas de diferente gravedad.

Además del personal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla, acudieron en auxilio de las víctimas policías estatales, quienes mantuvieron cerrados los carriles centrales de Periférico en sus dos direcciones, para realizar maniobras de protección para retirar la estructura de un anuncio espectacular, que se encontraba adosado en el puente vehicular de referencia, y como consecuencia del accidente se desprendió.

De acuerdo con los reportes médicos, de los seis lesionados, dos fueron trasladados a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes, una mujer de aproximadamente 25 años con dos meses de gestación y un hombre de 40 años de edad.

En el lugar fueron atendidos cuatro personas, tres de ellos por crisis nerviosa entre los que se encontraban dos menores de edad, así como el chofer que manejaba la unidad, quien se encuentra en calidad de detenido.

Por si no lo viste: Refriega no fusilamiento, hechos en San José de Gracia, Michoacán: SSPC

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

La circulación en la zona permanece cerrada debido a los trabajos de emergencias.

RC