¿Crunchyroll definitivo? Plataforma de anime en streaming absorbe contenido de Funimation
Foto: Sitio Sony completó la adquisición de Funimation en agosto de 2021  

Después de que en agosto de 2021, Sony completara la compra de la plataforma de anime en streaming Crunchyroll, este martes ya es una realidad la fusión con Funimation, de la cual ya era dueña.

Bajo la marca de Crunchyroll, el contenido de Funimation se traslada a la empresa estadounidense creada en 2006, para crear el mayor catálogo del mundo.

“Grandes noticias: ¡El anime acaba de potenciarse! Funimation, que sirve a millones de fans del anime en más de 52 países y 10 idiomas, se unificará bajo la marca Crunchyroll.

Te podría interesar: Crunchyroll, Funimation y Wakanim se vuelven uno y redes lo viralizan

“Este movimiento incluirá a la filial de Funimation, Wakanim, así como a la filial VRV de Crunchyroll para crear un servicio de suscripción para nuestros fans del anime de todo el mundo”, informó Crunchyroll mediante un comunicado.

De acuerdo con la plataforma de streaming, este movimiento implica que todo el ánimo estará en un solo sitio.

“A partir de hoy, montones de series y películas de Funimation y Wakanim comenzarán a llegar a Crunchyroll, con lo que tendrás más doblajes, más subtítulos, más de todo. 

“Esto incluye grandes títulos de éxito como My Hero Academia, Naruto Shippuden y JUJUTSU KAISEN, junto a favoritas de los fans como ODDTAXI, Tokyo Revengers y Fruits Basket, ¡todas bajo una sola suscripción! ¡Puedes revisar aquí la lista de nuevas llegadas a Crunchyroll, y hay mucho más por venir!”, adelantó la firma.

Te podría interesar: ¡Bazinga! Amazon Prime deja a los fans sin The Big Bang Theory

Asimismo, señaló que las nuevas series de la próxima temporada de primavera y las posteriores solo se emitirán en Crunchyroll. A partir de ahora, Funimation solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en marcha.

Finalmente, reveló que como bienvenida a la nueva familia Crunchyroll, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial para conseguir ¡60 días de Crunchyroll Premium gratis!

OH