The Big Bang Theory
Foto: Twitter/ Captura de pantalla. l Este 1 de marzo Amazon Prime quitó de su catálogo la serie The Big Bang Theory, y fanáticos mexicanos reaccionaron con divertidos memes de su dura despedida.  

Amazon Prime anunció la salida de la serie The Big Bang Theory de su catálogo este 1 de marzo.

La noticia ha sido un duro golpe para sus fanáticos mexicanos pues tras tres años de haberse exhibido en la plataforma (con sus 12 temporadas) tendrán que buscar un nuevo servicio que les permita verla.

Sin duda, los memes en las redes sociales no se hicieron en esperar: algunos internautas se manifestaron al respecto ante la triste y dolorosa despedida de la serie estadounidense.

Te podría interesar: ¡Gran confusión! Mujer entra a reducción de busto y sale con liposucción en implantes

La terrible noticia fue anunciada hace un par de semanas por Amazon, a través de la plataforma informó a sus usuarios de México y Latinoamerica de ello; los reclamos no se hicieron esperar.

Esta no sería la primera producción que dice “adiós” al la plataforma ya que otros grandes titulos han tenido que migrar a otros servicios de streaming para ser vistos por sus fanáticos, tal es el caso de Smallville y Malcolm el de En Medio.

Te podría interesar: Nuevo trazo del Tren Maya arrasaría con más de 8 millones de árboles

¡Pero descuida, no todo está perdido!

En recientes días HBO Max confirmó la llegada de la serie a su catálogo, por el momento estará disponible con subtítulos en inglés.

La ventaja para los usuarios es que al contrario del resto de las plataformas, HBO forma parte del conglomerado de Warner Bros, productora que tiene los derechos de The Big Bang Theory, por el momento no habría planes de retirarla por un largo tiempo.

 

MFC