Crunchyroll
Foto: Twitter/@SugoiTopic/@crunchyroll_la. | Funimation y Wakanim se unen a Crunchyroll creando la plataforma con más contenido de anime en el mundo.  

Las plataformas de contenido 100% anime se han unido, hablamos de Funimation y Wakanim se unen a Crunchyroll y los seguidores del género de animación lo vuelven viral.

La unión es un hecho ya que en las redes sociales oficiales de Crunchy se confirmaron sobre esta inesperada pero muy grata unión, pues crearán el catálogo legal de anime más grande del mundo.

Los dos servicios streaming, Funimation y Wakanim decidieron mudar los cientos de concesiones de anime, manga y doramas a el gigante estadounidense Crunchyroll tras una larga negociación, y que como visión de estas tres lo principal ha sido que sus usuarios tengan más facilidad de consumir su contenido con una sola paga.

Además pretenden que el anime tenga permisos y licencias legales y que así disminuya la piratería y consumo ilegal en otros sitios, así evitando a su vez que los creadores se limiten a distribuir a solo ciertos países.

Te podría interesar: OPPO rompe récords en carga rápida; de 0 a 100% en 9 minutos

También te podría interesar: ¿Quieres ser voluntario para la vacuna ‘Patria’?, aquí todo lo que debes saber

La biblioteca más grande del mundo se ha formado gracias a estas dos grandes plataformas más la tercera, ahora han hecho que cientos de fans en redes comenten sobre la unión y se volviera viral, los usuarios han expresado su felicidad al respecto.

Desde la noticia como fotos y comentarios de que sus animes favoritos ahora están en un solo lugar se ha propagado rápidamente y que ahora las series agregadas tendrán un plus en cuanto a recepción y cuidado con el subtitulaje y doblajes.

Hay quienes comentaron que Funimation era mejor estando por si solo, otros en debate dijeron que lo que hizo Crunchy al unirse lo han mejorado y fue una sedición acertada, sin embargo hubo quienes se declararon neutros al respecto, ya que ambas tienen sus pro y contras.

“Yo estoy neutro, si bien es cierto que Crunchyroll está en toda Latinoamérica y tiene mejor control de calidad a diferencia del de Funimation, por el otro Funi tiene un catálogo mucho más llamativo que el de Crunchy, mucha mejor calidad de doblajes y muchas series retro”, dijo uno.

A pesar de la audiencia divida, algo que la mayoría estuvo deacuerdo es que la unión hizo que fuera más accesible el tener ciertos animes favoritos por un solo pago y precio sin tener que pagar más de una suscripción para poder disfrutarlos.

Por último una sorpresa que dieron a los suscriptores activos de Funimation y Wakanim, incluso nuevos suscriptores de Crunchy, es que estos recibirán una oferta especial por 60 días de prueba gratis.

SLF