La cantante Charli XCX está a pocos días de presentar su próximo material de estudio, CRASH el cual marca el final de una era con la disquera Warner Music.

Bajo el título de “Baby”, la cantante inglesa se apoyó de los productores Justin Raisen y Pony para crear este tema de corte pop que nos transporta a los años 80 y que combina cuerdas sintetizadas con guitarra.

“Es probablemente la canción más sexy que he hecho. Se trata de sexo y sexualidad y de tener buen sexo y simplemente sentirse uno mismo esencialmente. Sé que ese es el tono. Sabía que ese era el tono que quería transmitir durante todo el disco. Este tipo de zona de poder femenino hipersexualizado era donde me sentía ir, y ‘Baby’ fue la génesis de esto”, compartió en entrevista con Zane Lowe de Beats 1.

Por si te lo perdiste: «Regresé»: Carla Morrison anuncia «El Renacimiento», su nuevo álbum

De igual forma compartió el video oficial dirigido por Imogene Strauss y Luke Orlando en el que vemos a Charlotte Emma Aitchison, nombre real de la cantante ejecutar una sensual coreografía.

Puedes verlo a continuación.

Charli XCX está a unas semanas de iniciar su Crash Tour que iniciará este 26 de marzo en el Fox Theater de Oakland, California.

Esta apunta a ser una distinta debido al sonido, para muestra «Good Ones», el lead single cuyo videoclip fue grabado en Tecámac, Estado de México bajo el lente de Hannah Lux Davis. 

Por si te lo perdiste: Pal Norte presenta la distribución de bandas por día

LDAV