Netflix
Foto: Twitter/@NetflixLAT. | Netflix presenta su nueva serie española y en la que Belinda será parte, su estreno ca vez esta más cerca y su adelanto nos muestra un poco de la trama.  

A través de sus redes sociales Netflix anuncio que su próxima serie española, será protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, la tan querida Belinda y Albert Baró, entre otros y cuyo estreno es el primero de abril de 2022.

Es en febrero, a dos meses antes de su estreno, que la serie anunció que Netflix haría una segunda tanda de episodios.

Ya que la serie promete una trama que será muy popular, al mezclar suspenso y drama en la misma.

La historia nos lleva por la vida de Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas, con gran actividad en redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida.

Allí, comienza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta «¿Eres feliz?».

Los que aceptan la invitación comienzan una aventura excitante, dándose cuenta de que les cambiará las vidas. Aunque, poco a poco, también descubrirán que el paraíso no es lo que parece.​

Ahora su avance nos permite vislumbrar parte de las escenas en donde se ve a Belinda y los demás artistas en lo que parece ser una fiesta, tratando de olvidarse de todo, y de este concepto el nombre de la serie “Bienvenidos a Edén”.

Te podría interesar: Nick Zedd, el cineasta punk que luchó contra Carlos Slim

También te podría interesar: Crunchyroll, Funimation y Wakanim se vuelven uno y redes lo viralizan

Belinda por su parte ha compartido solo la foto promocional en su cuenta de Instagram, en donde habla que el primero del mes siguiente en Netflix se estrenará el nuevo proyecto donde saldrá, luego de una gran pausa en su carrera como actriz.

Ya que se había dedicado al mundo de la música, ahora con su ‘nuevo yo’, su nuevo comienzo tras la polémica en la que se ha visto envuelta por su ruptura amorosa con Nodal, ahora es su oportunidad de brillar con uno de sus tantos talentos.

SLF