Filtran fotos de la presunta camioneta quemada de El Mijis
Foto: Especial La familia pidió “no especular” sobre el paradero de Pedro Carrizales  

Las autoridades investigan un accidente de una camioneta quemada, en cuyo interior también fue hallado un cuerpo calcinado y que pertenecería al exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, desaparecido desde el 31 de enero.

A través de redes sociales se filtraron las fotos del vehículo calcinado, en donde se observa también los restos de un cuerpo humano.

Te podría interesar: Fiscalías confirman que investigan accidente como probable muerte de «El Mijis»

Medios locales refieren que el accidente ocurrió el pasado 3 de febrero, en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, pero la esposa de”El Mijis” tuvo la última conexión de su teléfono el 15 de febrero, 12 días después del accidente.

Por su parte, este lunes 28 de febrero, la familia del exdiputado pidió a los medios de comunicación “no especular” sobre el paradero de Pedro Carrizales.

“Hoy se cumplen 28 días de no tener calma sabiendo dónde estás. Te estamos buscando y esperando en casa! Gracias a los medios de comunicación por respetar el dolor, la angustia y el miedo que vivimos”, posteó la familia mediante la cuenta de Twitter de “El Mijis”

En un comunicado, las fiscalías de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, en la semana del 14 al 18 de febrero, se desarrollaron operativos de búsqueda en brechas y carreteras limítrofes entre los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en los lugares que de manera preliminar arrojaron la información del análisis de llamadas o conectividad del teléfono del Pedro Carrizales.

Te podría interesar: México exige justicia para jóvenes de Oaxaca hallados muertos en Arizona 

Lo anterior permitió conocer, entre otras cosas, que el 3 de febrero aproximadamente a la 1:00 am ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, por lo que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las Fiscalías Estatales. 

De igual forma, peritos de la Guardia Nacional, llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética, y se está en espera de que concluyan a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos.

OH