Reportan asesinato de 3 jóvenes mixes en Arizona 
Foto: Archivo El Consulado de México en Phoenix continuará en contacto con el Departamento de Policía de EU  

El gobierno de México, a través de ls Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que las tres personas halladas sin vida en Arizona, son de nacionalidad mexicana y originarios de Oaxaca.

Mediante una nota informativa publicada por el Consulado de México en Phoenix, el gobierno detallaron que el 20 de febrero, las autoridades de esa entidad hallaron los cuerpos son señales de lesiones, en un lote baldío.

Te podría interesar: Reportan asesinato de 3 jóvenes mixes en Arizona  

Agregó que la representación consular mantiene comunicación con familiares de los tres jóvenes a fin de brindarles la asistencia consular necesaria, incluyendo el debido acompañamiento para la eventual repatriación de los cuerpos.

Asimismo, envió una misiva a la Jefa de Policía de Phoenix exigiendo una investigación amplia y expedita que permita aclarar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y se haga por justicia por lo sucedido.

Te podría interesar: VIDEO. Difunden imágenes de limpieza de zona del ataque en Michoacán

“El Gobierno de México, por conducto del Consulado General de México en Phoenix, condena enérgicamente los hechos antes descritos y confía en que las autoridades policiacas localizarán a la o las personas responsables para que sean llevadas ante la justicia y sean castigadas conforme a derecho.

“El Consulado General de México en Phoenix continuará en estrecho contacto con el Departamento de Policía de Phoenix hasta que se conclúyame las investigaciones”, señaló.

OH