Las Fiscalías de 4 estados desmintieron la versión de que "El Mijis" habría muerto el 3 de febrero.
Foto: Cuartoscuro. Las Fiscalías de 4 estados desmintieron la versión de que "El Mijis" habría muerto el 3 de febrero.  

Las Fiscalías de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila investigan un accidente automovilístico relacionado con la desaparición y  presunta muerte “El Mijis”.

En comunicado conjunto, las dependencias indicaron que las pesquisas, en particular el análisis de llamadas o conectividad del celular del exdiputado les llevaron a un accidente que ocurrió en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.

El documento señala que a la 1 de la mañana del 3 de febrero a la altura del kilómetro 27 de la vía mencionada ocurrió el incidente, que es investigado por parte de equipos multidisciplinarios de las Fiscalías Estatales.

Te podría interesar: Desmienten que “El Mijis” haya sido encontrado sin vida

De igual forma, peritos de la Guardia Nacional, llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética, y se está en espera de que concluyan a efecto de que emitan sus opiniones al respecto.

Y, sobre la versión de “El Mijis” habría muerto en dicho accidente carretero, el comunicado señala:

Te podría interesar: Esto es lo que se sabe sobre la desaparición de “El Mijis

“en ningún momento ha sido difundida por las Fiscalías Generales de Justicia de los estados involucrados, por lo que inmediatamente que se tengan resultados contundentes de la intervención pericial se comunicarán a la familia directamente para garantizar sus derechos y guardar el debido sigilo de la investigación”.

Este lunes se cumplen 28 días de la desaparición del exdiputado local de San Luis Potosí, César Carrizalez Becerra.

“El Mijis” habría desaparecido el 31 de enero en Saltillo, Coahuila.