Christian Nodal
Foto: Captura video | Nodal la recibió con un cariñoso abrazo y hasta le dedicó un tema  

El cantante Christian Nodal ha retomado sus presentaciones musicales tras su ruptura con Belinda y en uno de sus recientes conciertos realizó un noble gesto al cumplirle uno de sus deseos a una fan de 92 años de edad.

El intérprete de música regional mexicano ofreció un concierto en El Salvador en donde se ganó los aplausos y admiración de sus seguidores al subir al escenario a una mujer de la tercera edad y hasta le dedicó una canción.

Te podría interesar: Nodal borra uno de los tatuajes dedicados a Belinda

Fue el pasado viernes cuando Nodal dio un show en el Estadio Cuscatlán y durante el concierto una fan de nombre Rosaura Salguero, que de cariño le llaman ‘Chaurita’, llevaba un enorme cártel en el que se leía: “Tengo 92 años y soy tu mayor fan”.

En cuanto el cantante y su equipo vieron la pancarta no dudaron en invitar a la abuelita a unirse con ellos en el escenario. Nodal la recibió con un cariñoso abrazo y hasta le dedicó el tema “Adiós amor”.

“Como cuando Christian Nodal sube a tu abuela al escenario… Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita”, compartió Sussi Galicia, la nieta de ‘Chaurita’, en un video de TikTok.

Al final de la canción, Christian Nodal se tomó una fotografía con ella y le agradeció por su apoyo.

Te podría interesar: «Ya no somos ni seremos»: El nuevo tema de Christian Nodal que podría estar dedicado a Belinda

@sussygalicia Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita. #christiannodal #elsalvador #adiosamor ♬ Adiós Amor – Christian Nodal

EAM