Nodal
Foto: Instagram/ @sonymusicmexico. l Christian Nodal anunció en sus redes su regreso a la música tras 2 años de no lanzar música, con el estreno de su tema "Ya no somos ni seremos".  

A Christian Nodal ya se le pasó el mal rato que vivió luego de su rompimiento con Belinda, pues recientemente el cantante anunció en sus redes que llegará con nueva música este 18 de febrero con el tema “Ya no somos ni seremos”. 

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad…”, escribió Nodal informando a todos sus seguidores su regreso al Regional Mexicano tras 2 años de inactividad luego de los problemas legales con Universal Music Group

 Además, en la publicación el cantante añadió dos hashtags que revelan el nombre de su próximo lanzamiento, mismo que minutos más tardes habría sido confirmado por Sony Music en Instagram

Te podría interesar: Pide EU a México seguridad para sus inspectores de aguacate  

Y es que luego de la publicación, muchos de los fanáticos del intérprete de “Botella tras botella” han comenzado a especular si el tema estaría dedicado para la cantante luego de anunciar su separación el pasado sábado. 

Algunos internautas han expresado su apoyo al cantante, mientras que algunos otros han mencionado que esta canción podría ser parte de una estrategia del cantante para crear más publicidad en torno a su ruptura con Belinda. 

Pese a los múltiples rumores que envuelven a la separación de ambos artistas causando una gran controversia en redes, el músico se ha mostrado más tranquilo y motivado por iniciar una nueva etapa en su carrera, tal como lo anunció al anunciar su ingreso a la casa discográfica Sony Music

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, mencionó Nodal luego de la firma de contrato con la agencia. 

Te podría interesar: Barcelona tropieza con el Napoli en su arranque en la Europa League

Este movimiento en la carrera de Nodal, sería garantía para lanzar nuevos proyectos musicales tras un largo periodo de inactividad, luego de que al artista se le pudiera escuchar por última vez en en septiembre de 2021 junto a la Banda Ms de Sergio Lizárraga con la canción “La sinvergüenza”. 

En los últimos días se había especulado que Nodal y Belinda iban a lanzar una canción romántica el 14 febrero titulada “Por el resto de tu vida”, tema el cual ya no tendría la oportunidad de salir a la luz por el reciente rompimiento de la pareja. 

 

MFC