Finalmente Nodal borró al menos uno de los tatuajes dedicados a Belinda; en una oreja tenía escrita la palabra ‘Beli’ y en su lugar puso los signos de la baraja de naipes, confirmando que cada día es más difícil que vuelvan; aunque una reconciliación nunca se descarta.

Por cierto, Christian anunció que va a ofrecer un concierto en Colima, esperemos no tenga problemas como en el caso de Pancho Barraza, quien decidió cancelar su presentación debido a que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias, ya que Colima atraviesa una fuerte crisis y viven en medio de la violencia.

Por otro lado, la casa de empeños Monte de Piedad, tuvo el ingenio de poner unos mensajes en Twitter, utilizando el pleito entre Belinda y Nodal sugiriendo los horarios y días en que podría ir a rematar su anillo. Mucha gente se enojó, pues consideran que fue de mal gusto hacer ese tipo de publicidad y aunque muchos opinen que sólo fue una recomendación a un posible cliente, podría considerarse que están usando su imagen y su nombre para hacer un anuncio comercial.

Kate del Castillo anuncia la nueva temporada de La reina del Sur y confirma que será la última, cuenta que la historia es muy interesante, además tiene escenas de acción, aventura y romance.

Preocupa a sus fans el estado emocional de J Balvin, ya que su madre está muy delicada de salud a causa del Covid y él teme lo peor. Sin embargo, ha pedido oraciones para que su mamá se recupere, pero sus mensajes son desoladores y en uno de ellos puso que si le pasara algo, se iría con ella. Esperemos que su mami mejore y salga adelante.

Roberto Palazuelos quedó fuera de la candidatura para ser gobernador de Quintana Roo y aunque todo el mundo lo sabía que lo habían sacado, él prefirió decir que declinó la propuesta: “Podré perder una batalla, pero nunca perderé la guerra, estoy de pie, más fuerte, más sabio y con el corazón en la mano”.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado