Christian Bach
Foto: Instagram @zuritahm | Fue a través de su cuenta de Instagram, que Humberto Zurita posteó un mensaje a la actriz fallecida, quien partió un 26 de febrero del 2019  

El actor Humberto Zurita dedicó un mensaje a su esposa, la actriz Christian Bach, quien hace tres años falleció.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Humberto Zurita posteó un mensaje a la actriz fallecida, quien partió un 26 de febrero del 2019.

Te podría interesar: VIDEO. Christian Nodal sube a escenario a fan de 92 años de edad y hasta le dedica una canción

El actor, quien convivió alrededor de 30 años con Christian Bach, habló del dolor que le ha generado la falta de su amor y la forma en la que ha cambiado su vida tras su partida. El escrito de Zurita que dedicó a su esposa se titula ‘Ausencia’, un poema escrito por Jorge Luis Borges.

“Habré de levantar la vasta vida que aun ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos”, escribió.

Asimismo, el texto retrata el desconsuelo de un amor perdido y la falta que le hace a su vida su presencia. Junto al poema, el actor compartió una foto de Christian Bach.

“¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde”, concluye Humberto Zurita.

Te podría interesar: ¡Elon, hermano, ya eres mexicano! Captan a Musk en festival del «Charro Days»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Humberto Zurita (@zuritahm)

EAM