Elon Musk
Foto: Twitter/ @jamowens75. l ¡Elon, hermano, ya eres mexicano! Captan a Musk en festival del "Charro Days".  

Este fin de semana, Elon Musk sorprendió a los habitantes de Brownsville, Texas al acudir a la celebración del “Charro Days” en compañía de su hijo. 

A través de redes sociales, internautas comenzaron a compartir fotografías y videos del multimillonario junto a su pequeño disfrutando de una espiropapa mientras caminaba por algunos puestos de comida. 

@ileana.monte

Elon Musk at Sombrero Festival.. Brownsville, Texas 2/26/2022. 🇲🇽🇺🇸🤠🍻 #fyp #foryoupage #elonmusk #spacex #mexicantiktok #rgv #charrosmexicanos

♬ Huapangos (En Vivo) – TRUEKE NORTEÑO

Te podría interesar: Abre MH convocatoria para programa de personas con discapacidad

La presencia de Musk logró ser la sensación entre los locales, quienes muy animados lograron captar el momento, además de animarse a pedirle una foto para el recuerdo. 

 

Cabe mencionar, que la idea de que el empresario asistiera a dicho evento fue gracias a los estudiantes de baile de Stell Middle School, quienes externaron una invitación a Musk para que los acompañara en el “Festival del Sombrero”. 

Asimismo, SpaceX fue una de las principales patrocinadoras de este evento, siendo parte de la caravana de carros alegóricos donde trabajadores de la compañía participaron en el desfile. 

Te podría interesar: Esperan un trasplante de órganos casi 23 mil mexicanos

En distintas ocasiones, la gente de Brownsville se ha mostrado agradecida ante el apoyo que Elon Musk ha mostrado a la comunidad con diferentes donaciones a instituciones educativas a través de su fundación “Musk Foundation”. 

El “Charro Days” es un festejo que celebra el espíritu de la amistad entre las alcaldías de Brownsville y Matamoros (Tamaulipas), como una conexión de costumbres y tradiciones entre ambas regiones. 

 

MFC