prestigio, tatuaje, hija, mujer, chola, video, viral, TikTok
Foto: captura | La reacción de la mujer generó críticas en la sección de comentarios.  

A pesar de ser cada vez más comunes, los tatuajes siguen siendo un rasgo mal visto para algunas personas. Tal es el caso de una mamá que generó críticas en redes sociales, al asegurar que su hija “pierde mucho prestigio” por estar tatuada.

“Ahora te vas a ver bien mal con vestidos… no me gustan los tatuajes en una mujer, pierdes mucho prestigio y pierdes tu personalidad”, aseguró.

Por si no lo viste: EDC México 2022: Regresa la música electrónica… y los carteristas

Fue a través de TikTok donde una usuaria identificada como Debanhi compartió la reacción de su madre a un tatuaje falso en su brazo.

“A mí ni me hables con ese pinche tatuaje… te vas a ver bien mal con vestidos en verano, te ves chola, te ves sucia”, mencionó la madre quien al final del clip precisó que no le disgustan los tatuajes en hombres.

Por si no lo viste: Disfraces, baile y electrónica; protagonistas en primera noche del EDC 2022

A cuatro días de su publicación, el video con la reacción suma cerca de 900 mil vistas y más de dos mil comentarios. En esta última sección, diversos usuarios compartieron su opinión ante la postura de la madre.

“Avísale que el brazo es tuyo”, “también se pierde prestigio con la forma de hablar de la señora” y “lo bueno es que esa generación ya va de salida”, son algunos de los comentarios compartidos en el clip.

@debanhiaag #mom #broma #comedy #comedia #fyp #fypシ #fypシ ♬ sonido original – Debanhi Aguirre Garza

RC