Foto: Youtube/ @ HBO Latinoamérica | ¡Es hoy! Te contamos dónde ver el gran final de ‘Euphoria’ de HBO
Foto: Youtube/ @ HBO Latinoamérica ¡Es hoy! Te contamos a qué hora ver el gran final de ‘Euphoria’ de HBO  

Delineados, traiciones, amistad, una rebelde adolescencia y muchos brillos han caracterizado y posicionado la serie Euphoria como una de las más populares y, aunque nadie quiere ,es momento de que llegue a su final.

El episodio ocho será el último capítulo de la serie y brindará el desenlace de la obra de teatro dirigida por Lexi, la cual expuso a todos los personajes. Una de las preguntas más grandes es ¿qué pasará con Nate y Cassi? pues en este capítulo terminaron su relación.

Te podría interesar: «Michael Jackson siempre quiso la paz», usuarios recuerdan sus canciones debido a la guerra

Por supuesto el adelanto de este capítulo ya está al aire y en este se puede observar la increíble reacción del público a la obra, además de que todo se pone más interesante y fuera de control pues vemos que al parecer alguna de las chicas no la tomara del mejor modo, y probablemente todos los problemas exploten al mismo tiempo.

Sobre todo se espera una tragedia pues en el público de la obra la ausencia de Fexco, y la forma tan extraña en qué se comportó antes podrían ser una pista de lo que ocurrirá.

“Esta es la escena que la marca para siempre”, se escucha al finalizar el adelanto.

¿A qué hora verla en México?

Hoy a las 20:00 horas por HBO podrás conocer en qué termina esta serie que ha inspirado a los jóvenes a revelar su lado más eufórico.

Te podría interesar: Más de 98 mil almas se reunieron en el segundo día del EDC

Según Twitter, Euphoria  es la serie más tuiteada de la última década en los Estados Unidos y se espera que hoy rompa récord después de que el último gran final sea liberado.

GR