Más de 98 mil almas se reunieron en el segundo día del EDC
Foto: Sitio Con certificado de vacunación y pruebas Covid, miles de asistentes ingresaron  

Con un calor intenso se llevó a cabo el segundo día de actividades del EDC México, evento que logró juntar a 98 mil asistentes en las últimas horas.

Con certificado de vacunación y pruebas Covid, miles de asistentes ingresaron con cubrebocas pero ya distribuyéndose en los escenarios los hicieron a un lado.

Cada escenario ha mostrado a distintos exponentes que van desde el hard techno, Dubstep, reggaetón, electrónica y hasta lo más comercial.

Te podría interesar: «Michael Jackson siempre quiso la paz», usuarios recuerdan sus canciones debido a la guerra

Muestra de ello fueron Tom & Collins que en el Neon Garden nos dieron muestra de que no importa la temporada siempre hay espacio para sentirnos en el verano.

Las mujeres también han sido pieza importante del festival como Blossom que como una Chica Super Poderosa demostró que el poder femenino también domina la escena electrónica.

En el escenario Wasteland, la intensidad se hizo presente con Artix!, Isaac Maya y Jessica Audiffred que con exceso de bajos hicieron vibrar dicho escenario y hasta animaron a los asistentes a hacer un mosh pit ignorando la sana distancia.

Para Verónica Chávez, asistente del lugar y que viajó desde Morelia, el evento ha seguido los protocolos de sanitización de forma efectiva.

“Hay muchas medidas y filtros que me parecen excelentes y me siento a gusto. Ya estábamos esperando conciertos porque ya nos hacían falta”, compartió en entrevista con 24 HORAS.

El escenario Kinect Field impresionó con una presentación al atardecer ya que con fuegos artificiales, visuales y un búho logró captar la atención de los llamados “headliners”.

Ghetto Kiss inundó dicho escenario con reggaetón a ritmo de tracks de Bad Bunny, Wisin y Yandel y algunos de sus tracks más populares.

Te podría interesar: Siéntete viejo, Dragon Ball cumple 36 años desde su estreno

Totems, outfits coloridos y hasta la Casa Gris se hicieron presentes en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez.

Los actos estelares fueron el de Grimes que con un DJ set logró reunir a Miles de personas en el Circuit Grounds. En su participación la canadiense se notó contenta por visitar de nuevo México y tocó algunas de sus canciones.

En el principal, Alan Walker y The Chaismokers nos recordaron los tiempos en los que la pandemia no existía con sus tracks más famosos.

OH