EDC México, foto: Rodrigo Cerezo
Foto: Rodrigo Cerezo | La detención tuvo lugar en el acceso "Tubular Norte", mientras uniformados realizaban revisiones a los asistentes  

El EDC México 2022 regresó a la capital del país luego de un año de ausencias, esto debido a la pandemia del Covid-19.

Las miles de personas bailaron al ritmo de música electrónica bajo las luces de colores que proyectaban los escenarios, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la alcaldía Iztacalco . Sin embargo, tras el día uno, se dieron las primeras faltas a la autoridad.

Te podría interesar: Disfraces, baile y electrónica, protagonistas en primer noche del EDC 2022

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se detuvo a una persona en posesión de 150 dosis de lo que pudiera ser la droga conocida como LSD.

La detención tuvo lugar en el acceso “Tubular Norte”, mientras uniformados realizaban revisiones de rutina a los asistentes.

Al momento de que se le realizó la revisión a un joven de 23 años de edad, se le encontraron y aseguraron 150 bolsitas de plástico, las cuales contenían características de la posible droga conocida como LSD.

Te podría interesar: EDC México 2022: Regresa la música electrónica… y los carteristas

El joven fue llevado ante el Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quienes determinarán su situación  jurídica.

EAM