Adam Sandler
Foto: Twitter/@Andreafguitar. | Una joven venezolana no solo logró su sueño de estudiar en la mejor escuela de música si no conseguir un trabajo de ensueño con Adam Sandler.  

Las redes sociales han ayudado que muchas historias de lucha y superación se hagan virales, y este es el caso de una joven venezolana quién cumplió su sueño y llegó a donde nunca imaginó, pues el mismo Adam Sandler, el actor hollywoodense es ahora su jefe.

Andrea Ferrero contó en un hilo de Twitter lo que para muchos sería una historia destacable por su constancia y lucha para sobrepasar lo que era su sueño.

Publicación que ahora cuenta con más de 200 mil me gusta, más de 26 mil retuits y miles de comentarios.

En la foto principal se puede ver a ella junto a Adam Sandler sosteniendo una guitarra, y Andrea describió: “Estoy escribiendo esto desde Los Angeles, CA. Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas… ¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?”.

Con tal de ejemplificar que los sueños se logran a través de arduo trabajo para los usuarios de redes, contó la siguiente historia.

Andrea cuenta que tras la dura situación en la que se encuentra su país, Venezuela, fue más que difícil dedicarse a la música, “La crisis en Venezuela era terrible”, comentó.

El amor por la guitarra nació desde que tenía 10 años, pero que para su familia fue bastante difícil darle la educación, sin embargo esto nunca la detuvo para poder aprender más de su pasión.

Te podría interesar: DJ Mastachi promete show increíble en el EDC

También te podría interesar: La tierra Llora, un llamado a la conciencia

Fue hasta que tuvo 14 años que estuvo en su primer banda y empezó a colaborar con varios artistas venezolanos. A pesar d esto su gran sueño era poder estudiar en la considerada mejor escuela de música no solo de Estados Unidos si no de todo el mundo, el Berklee College of Music en Boston.

Tras fijarse la meta de tener que ir a estudiar a ese lugar, puso las manos en marcha e investigó todo lo que tenía que saber, aprendió inglés y compuso una canción para poder audicionar a distancia y obtener una beca.

“Encontré una manera de hacer la audición online, pero eso también era un problema por el Internet de mi casa. Intenté varias veces ya que ellos antes de la audición mandaban una prueba para medir la velocidad del Internet y el mio fallaba todos los intentos”, declaró.

Para este punto, jamás pasó por su mente terminar siendo parte del equipo de Adam Sandler, si no que solo se había puesto la meta en estudiar en la mejor escuela de música.

Andrea explica que afortunadamente tuvo un momento que pudo hacer su audición sin problemas y tiempo después tuvo una gran noticia, fue aceptada en la universidad con una beca del 100%, aunque esta no cuenta con la alimentación ni con vivienda ni seguro médico.

Por lo que tuvo la idea de crear una fundación “gofundme“, en la cual explicaba su situación y que gracias a muchas personas y emisoras de radio logró juntar el dinero necesario para viajar y cubrir modestamente los gastos.

Cuando salió de su país y afrontarse a esta nueva vida no fue fácil para ella y lo cuenta con nostalgia.

Estando en Boston durante 3 años su vida cambió y vivió tantas experiencias, entre ellas conocer y tener clase con el mismo Tomo Fujita, exprofesor de John Mayer, este último músico salió con la conocida Taylor Swift.

Siguiendo con el hilo ella expresó que a pesar de las increíbles experiencias no todo fue color de rosa.

“También algunas cosas no tan buenas como no poder pagar un cuarto propio, por lo que tenía que compartir cuarto con otras personas, o recuerdo que una vez agarre la esquina del apartamento de un amigo y le puse una cortina y una cama. Lo llamé ‘mi cuarto'”, escribió.

Algo más es que el edificio donde vivía se incendio perdiendo todo, sus instrumentos , ropa y demás.

Tratando de superarse fue su ‘suerte’, como dijeron algunos que se encontró con Adam Sandler y lo conoció mientras grababa “Hubie Halloween”, en Salem, lugar muy cercano a Boston.

Andrea cuenta que Adam le encanta la música, sobretodo tocar la guitarra, por lo que generaron una conexión, gracias a esto el actor le dio una oportunidad con una pasantía en su compañía Happy Madison Productions, que se encuentra en Los Ángeles.

“Trabajé con los editores y supervisores de música para sus películas. ¡Esto era muy loco! Por momentos pensaba que era un sueño”, exclamó.

Tras terminar la pasantía regresó a terminar su carrera en Berklee, para entonces regresar a Los Ángeles donde firmó contrato con Netflix y Happy Madison.

Ella finalmente cuenta que ahora es parte el equipo que se encarga de la composición de la música de sus películas haciendo algunos tracks junto a sus editores.

Además en lo último del hilo ella comenta que esta sumamente agradecida con todos aquellos que la apoyaron en el camino, a su familia y aquellos que han leído su historia y que la han llamado una fuente de inspiración.

Si bien la historia de Andrea es una entre muchas, cabe decir que en especial su caso por muy pequeña y resumida que sea, le tomó mucho tiempo y esfuerzo, algo que los usuarios de Twitter notaron y resaltaron en los comentarios.

Uno de ellos respondió a su hilo con lo siguiente: “He leído a muchos diciéndote que tuviste (una) suerte increíble. Suerte es que estuvieras durmiendo, sin querer se prendió tu cámara y te llamaran de Netflix para trabajar. Lo tuyo fue perseverancia, ambición, mucho esfuerzo y muchísimo enfoque. No creo que haya sido suerte. Saludos”.

Algo que en la mayoría estuvo deacuerdo y que repetidamente recalcaron que no se trata de suerte si no de esfuerzo.

 

SLF