Foto: TikTok/ @k1ngavi | ¡Nunca es mal momento! Tras pelear con el personal mujer twerkea en ventanilla de autoservicio
Foto: TikTok/ @k1ngavi | ¡Nunca es mal momento! Tras pelear con el personal mujer twerkea en ventanilla de autoservicio  

A través de TikTok un internauta compartió la extraña historia que se vivió en una cadena de comida rápida con autoservicio, donde una mujer decidió expresar su molestia, twerkeando en la ventanilla.

Te podría interesar: Rihanna saca a la calle su línea de lencería inclusiva

Al parecer la clienta estaba exigiendo de una manera muy agresiva un aderezo ranch y ante la negativa del equipo de trabajo ella decidió entrar a la cocina para amenazarlos y gritar.

Uno de los trabajadores le comenta que el aderezo se vende por aparte pero al parecer no estaba dispuesta a pagar.

@k1ngavi

Wait!!! ud83eudd23ud83eudd23ud83eudd23 cause I wasn’t ready ud83dude02 and why I didn’t know she answered my question till I looked at the video ud83dude02 #jackinthebox #fyp #viral

♬ original sound – King Avi

En el video del se observa a la mujer caminar descalza por la cocina y amenazar a los cocineros con tomar la freidora caliente, mientras todos la tratan de calmar una de las meseras toma un aderezo y se lo ofrece.

“¡Consíguelo! ¡Consíguelo! ¡Consíguelo! Será mejor que consigas mi mierda, ¡eso es lo que pensé!”, se le escucha decir.

A pesar de que obtuvo lo que pedía, arrebata de muy mala manera el complemento y decide salir por la ventana de autoservicio, y por supuesto, hace una salida inolvidable twerkeando antes de sacar su cuerpo del establecimiento.

Pero esto no fue todo, la mujer volvió y trató nuevamente de entrar a la cocina y siguió atacando a la trabajadora de la caja registradora.

Te podría interesar: ¡Increíble! No creerás lo que llevaba este hombre cuando lo arrestaron

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de King (@k1ngavi)


Por supuesto que la crítica de los internautas fue directamente al mal comportamiento de esta consumidora y al bajo salario que reciben las personas que trabajan en restaurantes y grandes cadenas para estos grandes desafíos.

GR