Foto: Twitter/ @SmashingPumpkin. l La preventa se llevará a cabo el 24 de febrero en la página de Ticketmaster.  

El regreso de The Smashing Pumpkins a México augura ser todo un éxito. Tras agotar las entradas para sus dos primeras fechas, la banda anunció un tercer concierto en el Teatro Metropólitan.

A tan solo unas horas de comenzar la venta de boletos, Ticketmaster reportó el lleno total para sus dos primeras presentaciones que se llevaran a cabo el 5 y 6 de mayo en la CDMX.

Te podría interesar: Confirma Ebrard que embajada de México en Ucrania continuará abierta

Por ello, la agrupación confirmó una tercera fecha, el sábado 7 de mayo; con un show íntimo que planea revivir los mejores éxitos de la banda de rock alternativo.

Estos espectáculos marcarán el regreso a nuestro país de la mítica banda de Chicago, 10 años después de su última visita, cuando arribaron a la capital mexicana para promocionar su álbum “Oceania”.

Por su parte Billy Corgan, vocalista y fundador de la agrupación compartió su emoción por su próxima visita a nuestro país, en la que mencionó esta serie de conciertos serán un evento único y recordado por todos sus fans.

Te podría interesar: Se suman fechas en México para el ‘Love On Tour’ de Harry Styles

“No podemos esperar para tocar una vez más frente a nuestros grandes fans de la Ciudad de México. La banda y yo les prometemos que el concierto de esa noche lo recordarán por siempre”, destacó Corgan para Ticketmaster.

La preventa estará disponible este 24 de febrero en la plataforma de la boletera, luego comenzará con la venta general.

 

MFC