Harry Styles
Foto: Instagram/@harrystyles. | El éxito de Harry Styles ha hecho que los boletos para su tour se agotaran rápidamente en la CDMX, por lo que abre una nueva fecha.  

Tras anunciar el ‘Love On Tour‘, Harry Styles ha abierto nuevas fechas en algunos países de América, entre ellos México.

Ahora para fortuna de sus fans se han anunciado dos fechas más en Latinoamérica: la primera en el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de noviembre y el 4 de diciembre en el Estadio de River Plate de Buenos Aires, Argentina, teniendo a Koffee como invitado especial.

Este aviso se hizo altamente popular en redes que se volvió en tendencia el nombre de Harry pues los fans han comentado que no pueden esperar a verlo cantar.

Por otro lado los boletos para la nueva fecha de Harry Styles en el Foro Sol estarán a la venta en preventa Citibanamex este 25 de febrero, y el 26 los podrás adquirir en las taquillas y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Cabe recordar que estos conciertos de ‘Love On Tour’ fueron pospuestos debido a la pandemia y, finalmente comenzaron en septiembre de 2021 en Las Vegas.

Te podría interesar: La banda islandesa Sigur Rós llega a México en su World Tour 2022

También te podría interesar: TikTok: Barista cuenta como le ofrecen propinas por tomar de sus bebidas

Harry realizó más de 40 espectáculos en todo Estados Unidos a finales del año pasado, ganando elogios de fans y críticos por igual. Sus shows están repletos de sus éxitos globales incluyendo: “Sign Of The Times”, “Lights Up”, “Adore You”, “Watermelon Sugar” y Kiwi”.

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut en solitario se posicionó como uno de los 10 discos más vendidos del mundo y tuvo la primera semana de ventas más grande de un artista masculino en la historia.

Por su parte se ha indicado que la gira seguirá todas las indicaciones locales de salud pública, así como los protocolos establecidos dependiendo del lugar al momento del espectáculo.

 

SLF