Rosalía
Foto: Twitter/Instagram/@rosalia.vt. | Rosalía se vuelve tendencia en redes luego de publicar un par de fotos sobre el cambio de color en su cabello a nombre de su próximo álbum.  

Tras haber lanzado el sencillo “Saoko” de su próximo álbum Motomami, el cual esta programado para ser lanzado el 18 de marzo, Rosalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

En esta ocasión, la artista ha ido un paso más allá y ha decidido cambiar el color de su pelo, posiblemente el look más radical hasta la fecha, pues de un cabello al natural castaño ahora lo lleva rojo.

La propia Rosalía se encargó de publicar varias instantáneas en su perfil en Instagram mostrando este llamativo cambio en el que deja claro que su característica melena oscura, una de sus grandes señas de identidad en estos últimos años, se ha quedado en el pasado.

Aunque también se mostró con un ligero corte de cabello y estando mojado, da un efecto más urbano pues no es un color sutil rojizo, si no, al contrario un rojo muy llamativo, como si de fantasía se tratara.

Te podría interesar: Apple Glass pasa pruebas ¿se avecina el lanzamiento de la nueva estrella de la marca?

También te podría interesar: The Smashing Pumpkins anuncia tercera fecha en el Teatro Metropólitan

“Fitting de lo nuevoooooo”, escribía la cantante española junto a la galería de imágenes en la que luce un llamativo estilismo que combina pantalones rasgados, medias y plataformas con calcetines blancos.

Dicha publicación que en menos de 24 horas, llegó rápidamente a superar los 2 millones de likes y miles de comentarios.

También a través de su cuenta de Twitter agregó otras fotografías en las cuales se logra ver en ropa de entrenamiento de color negro y el cabello seco, en lo que parece ser un lugar de entrenamiento.

Muchos los usuarios que relacionan este pelo con la grabación de una de las nuevas canciones del inminente álbum, Chicken Teriyaki. 

Y el uso de un emoji de palillos y una caja de tallarines, pareciera describir este single en forma de señal, sin embargo no lo confirma.

A pesar de esto cientos de fans en redes sociales le han hecho saber que este nuevo look, que rompe con el esquema que por tantos años llevó, lo consideraron algo muy apto para Motomami, algo que aplaudieron y admiraron.

SLF