Apple
Foto: Twitter/ @iphonesoft_fr. l Luego de terminar con la segunda fase de prueba de los Apple Glass, se espera que el producto pueda ser lanzado el próximo otoño.  

«MacRumors» difundió que el próximo producto estrella «Apple Glass» está cada vez más cerca de su fabricación y distribución al público.

Según el avance de “MacRumors”, la pre producción ya concluyó la fase de prueba (EVT 2), en la que el proveedor se ha asegurado que el prototipo cumple con los requisitos y especificaciones, al brindar una solución ante los problemas técnicos presentados en fases previas.

Te podría interesar: Ladrones roban cable de Telmex y dejan sin servicio a una colonia

Esto encendió las alertas ante la llegada del nuevo dispositivo de la “manzana mordida”: se presentaría en otoño junto al iPhone 15 y el Apple Watch Series 8, en el evento anual de la compañía.

Además, el rumor destaca el sistema operativo «RealityOS» en la Xcode de App Store, que ofrecerá juegos y aplicaciones exclusivos para las gafas.

Hasta el momento Apple no ha dado ninguna declaración oficial sobre el camino para llegar a los Apple Glass.

Te podría interesar: “Engañémoslo”: Jenni Rivera muestra la mitad de su rostro en Instagram

Se presume que estas gafas de VR aún no pasan la prueba final sobre validación del diseño (DVT), y una vez que la pase con éxito, se podría lanzar Apple Glass al mercado.

Sobre su posible costo, rumores “A puntan” a que sea de alta gama con un precio final de 2 mil dólares (40 mil pesos). Ofrecería una resolución en 8K capaz de vincularse con otros artículos de la compañía.

 

MFC