Foto: Captura de pantalla| Con rosas al público, Snoop Dogg homenajeó a Vicente Fernández junto a la Banda MS
Foto: Captura de pantalla| Con rosas al público, Snoop Dogg homenajeó a Vicente Fernández junto a la Banda MS  

Snoop Dogg rindió homenaje a Vicente Fernández como invitado de la Banda MS durante un show en vivo en Los Ángeles.

El rapero Snopp Dogg sorprendió al público al rendir un homenaje en vivo a Vicente Fernández junto a la MS en Los Ángeles; repartió rosas rojas y blancas a los espectadores mientras en el fondo sonaba la icónica canción “El Rey”.

Esto después de que el pasado fin de semana, la Banda MS diera uno de sus conciertos como parte de su gira por los Estados Unidos.

Te podría interesar: Apple Glass pasa pruebas ¿se avecina el lanzamiento de la nueva estrella de la marca?

Por motivo del éxito que tuvo la canción “Qué maldición”, la banda de Sergio Lizárraga decidió tener de invitado especial a la leyenda del Hip-Hop para que la noche fuera inolvidable.

Snoop Dogg, ante casi 20 mil personas demostró una vez más su amor por la música mexicana, llevando en el corazón a cada una de las voces que coreaban la canción del “Charro de Huentitán”.

Te podría interesar: Se suman fechas en México para el ‘Love On Tour’ de Harry Styles

Mientras el hiphopero repartía las flores y movía los brazos para que el público siguiera la melodía, el recinto se iluminó debido a las cámaras que decidieron grabar para guardar este momento a lo largo de la historia musical.

Esta no es la primera vez que la banda originaria de Mazatlán recuerda al ídolo de la música ranchera en uno de sus conciertos: durante una presentación en la Ciudad de México interpretaron la misma canción pero con mariachi.

 

KA