El enfrentamiento quedó registrado tras un partido.
Foto: captura | El enfrentamiento quedó registrado tras un partido.  

Un nuevo caso de violencia en el deporte quedó registrado en video. Esta vez, durante un enfrentamiento entre familiares y jugadores de futbol amateur.

De acuerdo con reportes locales, la grabación quedó registrada el 17 de febrero, tras un encuentro juvenil entre Nast Costa Isora y Real Unión de Tenerife, en España.

Fue momentos después del partido que futbolistas y familiares de ambos equipos se enfrentaron en una batalla campal a las afueras del estadio.

Por si no lo viste: VIDEO. Helicóptero se estrella a pocos metros de una playa; pasajeros son hospitalizados

En redes sociales circulan videos grabados durante el enfrentamiento, en el que se reportó al menos una persona lesionada.

La persona agredida fue un padre con herida en la cabeza, quien tuvo que ser atendido por personal médico, debido a la gravedad de la lesión.

Por si no lo viste: VIDEO. En “pelotas”, hombre se trepa en auto a las afueras de motel

Tras la difusión de las imágenes, el club local ofreció una disculpa al familiar lesionado quien, se presume, recibió 14 puntadas para cerrar su herida.

“Queremos pedir mil disculpas de corazón al padre afectado del Real Unión Tenerife, nada de este mundo justifica lo que se le ha hecho ayer en las afueras de nuestro capo de futbol”, escribió el club en un comunicado.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el enfrentamiento.

RC