Henry
Foto: Twitter/@Kieranids. | En redes se volvió viral el momento que un par de fans se tomaron una foto con Henry Cavill luego de encontrárselo mientras trabajaban.  

Muchas personas en el mundo quisieran tener la suerte de estos jóvenes, pues conocer a el artista que más admiras mientras estas trabajando se presenta pocas veces en la vida, es así que este par presumieron en redes, las fotos con el mismo Superman, es decir Henry Cavill volviéndose virales.

Esta muestra de cariño a sus fans por parte del actor hizo que cientos de usuarios de Twitter compartieron e hicieran viral un par de fotografías de dos chicos.

Un primer joven publico su foto con Henry diciendo: “¡Tuve el absoluto placer de conocer a Henry Cavill hoy en el trabajo! ¡Qué joya absoluta!”.

Te podría interesar: Así comenzó el Justice World Tour de Justin Bieber

También te podría interesar: Filtran el supuesto traje que usaría Natalie Portman en la cinta de Marvel ‘Thor: Love and Thunder’

Mientras un segundo tuvo hasta la oportunidad de darle un regalo.

“Fue increíble tener la oportunidad de conocer a Henry Cavill hoy… ¡y le regalé una White Dwarf!”, escribió en la descripción de su publicación.

Ambos trabajadores en una tienda de videojuegos y todo lo relacionado, llamada Games Workshop, por lo que muchos de los usuarios admiraron aún más el gusto ‘geek’ y ‘gamer’ de Henry, mientras especulaban por que acudió a aquel lugar.

Tras volverse virales, cientos de usuarios comentaron las fotografías y expresaron su envidia por aquella oportunidad, mientras otros más elogiaron la humildad y carisma que el actor tiene.

Por otro lado algunos más no perdieron el tiempo para publicar en respuesta algunos memes, y comentaron sobre que hubiesen hecho ellos si les hubiese pasado como a este par.

Incluso hubo quienes dijeron que “se seguro lo despedirían por aferrarse a su pierna”.

Uno de los memes más compartido fue sobre su falta de cameos reales, ya que tiene una agenda ocupada, a comparación de otras figuras artísticas, sin embargo el detalle de tomarse fotos con sus seguidores solo demostró lo entregado que esta con su papel, su carrera y su audiencia.

SLF