Justin
Foto: Twitter/@medrano22_/@hxrryonly. | Luego de años de espera la gira Justice World Tour de Justin Bieber dio comienzo en San Diego  

Tras años de postergación por la pandemia de Covid-19, la gira The Justice World Tour, de Justin Bieber dio comienzo el día de ayer en San Diego, California, Estados Unidos, como se había planeado.

Anteriormente conocido como The Changes Tour y The Justin Bieber World Tour, Justice es la cuarta gira de conciertos del cantante canadiense, la cual tuvo que ser atrasada debido a la pandemia, siendo en marzo del 2020 que anunciaron su temporal cancelación.

Fue hasta en abril de 2021, que Bieber anunció que la gira se pospondría hasta 2022, y en noviembre del mismo año anunció una gira mundial masiva de 98 fechas que se extiende hasta finales de 2022 y principios de 2023.

Esta gira se lanzó en apoyo de su quinto y sexto álbum de estudio, Changes (2020) y Justice (2021), siendo ambos un gran éxito a nivel mundial.

Cabe mencionar que la participación de otros cantantes como Kehlani y Jaden Smith estaban programados para actuar como actos de apoyo en América del Norte, pero fueron eliminados después de que se reprogramara la gira.

Es así que este 18 de febrero que desde el estadio Pechanga Arena en San Diego dió inicio a la masiva gira, algo que fue altamente compartido y apoyado en redes casi inmediatamente, pues miles de fans al rededor del mundo vivían con la incertidumbre de qué tan épico sería el concierto de apertura.

Fue así que numerosos usuarios de Twitter compartieron desde un principio y cada detalle de este esperado momento.

Iniciando con una misteriosa cortina negra que ocultaba todas las sorpresas que pronto verían los habitantes de San Diego.

 

Te podría interesar: Filtran el supuesto traje que usaría Natalie Portman en la cinta de Marvel ‘Thor: Love and Thunder’

Poco después aparece un gran escenario con una presentación proyectada por toda la arena y aparece Justin Bieber, algo que llenó de gritos y aplausos el momento.

Es así que dio comienzo a sus éxitos como ” Hold On”, “Peches” y “Deserve You”.

Una de las canciones más esperadas y emblemáticas fue “Lonely”, la cual fue apoyada con pequeñas hojas blancas que decían “We never left” algo que no sería la primera vez, pues es alusión de que él regreso y sus fans “nunca se fueron”.

Entre medio del concierto Justin Bieber hizo una pausa tanto como para un descanso y tomar agua como para dedicar un mensaje a todos sus fans, un discurso que levantó el ánimo de la arena.

Hablo sobre las inseguridades que muchos sufren y llamarlos a tener fortaleza y hacerles saber que nunca están solos ante esto, alentando así a salir adelante a todos sus seguidores que estén pasando un mal momento en su vida.

También te podría interesar: Kirtarner, el hacker que «balconeo» a los donadores del Convoy de la Libertad y combate a QAnon

Por último y como la ‘cereza del pastel’ un gran detalle que culminó la noche de su presentación fue el tierno detalle que hizo Justin a su esposa Hailey, algo que se gano muchos corazones y que resaltó tanto en redes sociales.

Mientras cantaba “Anyone” y como bien se sabe es la canción que le dedicó, se proyectaron fotos de Hailey y de ellos dos juntos por todo el escenario.

Sin duda alguna algo que dejó a todo el mundo con un agradable sabor de boca pues con esto se despidió de San Diego para así continuar con el siguiente concierto en Las Vegas este 20 de Febrero.

 

SLF