Foto: AFP / Marvel | En los últimos días se filtró el traje que podría utilizar la actriz para la nueva cinta del UCM  

Poco a poco se van filtrando más y más detalles de la película de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’, una producción muy ambiciosa y la que sería la cuarta entrega del ‘Dios del Trueno’.

Para esta trama, veremos uno de los personajes más esperados por los fans y que ha sido recurrente en los cómics como lo es ‘Mighty Thor’, una versión femenina del ‘Dios del Trueno’ e interpretado por Jane Foster.

Te podría interesar: VIDEO. Marvel lanza nuevo tráiler de la cinta ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’

Cabe recordar que este personaje es interpretado por la actriz Natalie Portman y, por ello, las expectaciones están a la orden del día. Hablando de este mismo personaje, en los últimos días se filtró el traje que podría utilizar la actriz para la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

El sello SH Figuarts de Bandai prepara el lanzamiento de una nueva línea de figuras de la película. Las imágenes de las figuras de Thor y Mighty Thor se han filtrado en las redes sociales, ofreciendo un mejor vistazo de cómo estarán vestidos los protagonistas de la cinta.

Y si bien, la figura de Thor ofrece una imagen más completa del atuendo del ‘Dios del Trueno’, interpretado por Chris Hemsworth, la que llama la atención es la vestimenta de Jane Foster.

En la imagen se le puede ver vestida con un uniforme de batalla y empuñando el mítico Mjolnir. Aunque esta arma da muchas teorías que dar, ya que como recordaremos, Hela, hermanastra de Thor, destruyó el martillo durante la cinta ‘Thor: Ragnarok’.

La cinta se espera que se estrene el próximo 8 de julio de 2022 bajo la dirección de Taika Waititi.

Te podría interesar: ¡Adiós vaqueros! ‘Daredevil’ y otras series de Marvel saldrán del catálogo de Netflix

EAM