jairo torres
Foto: Mexsport / Especial | El mediocampista se formó en las inferiores del Atlas y estuvo en el primer equipo que ganó el campeonato del Apertura 2021  

El jugador mexicano Jairo Torres dejó al equipo de Atlas para fichar con el Chicago Fire, club que milita en la Major League Soccer (MLS).

El futbolista de 21 años dejará la Liga MX y concretará su llegada al balompié estadounidense cuando termine la fase regular del Torneo Clausura 2022.

Te podría interesar: Liga MX, Conapred y FMF a favor de la diversidad sexual en el futbol

Fue a través de un comunicado del mismo Atlas que dio a conocer la noticia sobre el traspaso del mexicano a la MLS, esto de cara a su nuevo torneo.

“Informamos que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo valida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres, mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX”, dice parte del comunicado.

El mediocampista se formó en las inferiores del Atlas y estuvo en el primer equipo que ganó el campeonato del Apertura 2021. Con el club ha jugado 109 partidos, ha anotado 8 goles y puso 9 asistencias; sin amebargo, su cuota puede aumentar al finalizar este torneo.

Te podría interesar: Este sábado continúan las acciones de la Jornada 6 de la Liga Mx

EAM