Liga Mx
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX | El sábado continúan las acciones en el futbol mexicano dentro de la jornada 6.  

Este sábado siguen las acciones de la jornada 6 de la Liga Mx: el León contra Guadalajara pinta para ser un partido atractivo y con emociones.

Querétaro abre las acciones del día a las 17:00 horas cuando reciban en el estadio La Corregidora a Mazatlán.

A media semana, los cañoneros vencieron 2-1 al América, en partido aplazado correspondiente de la jornada 2 de la Liga Mx. Mazatlán es décimo con seis puntos y van por su tercera victoria de la liga.

Te podría interesar: La F1 renueva contrato con el circuito de Austin hasta 2026

Los Gallos Blancos del Querétaro son antepenúltimos de la tabla con tres unidades, además no han ganado en lo largo de la competencia.

En el volcán a las 19:00 horas, los Tigres de Miguel Herrera buscarán sumar su cuarto triunfo consecutivo cuando reciban al Atlético de San Luis que es penúltimo con una sola victoria.

Los potosinos caminan por la calle de la amargura ya que solo llevan un triunfo y suman tres puntos, los universitarios quieren seguir en la parte alta de la liga a manos de los rojiblancos.

Actualmente Tigres son quintos con 10 puntos, y tras tres triunfos llevan un empate y solo una derrota en lo que va de la campaña.

Las Chivas rayadas del Guadalajara, van a Guanajuato con la misión de sacar la victoria ante los ‘panzas verdes’ de León. La cita está programado para las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.

La “fiera” quiere sacar las garras contra el ‘chiverio’ y escalar posiciones, pues están en el puesto 13 con 5 unidades, además el domingo pasado perdieron contra los Pumas en C.U.

Te podría interesar: Fallece Héctor Pulido «el ocho pulmones», exseleccionado del Tri a los 79 años

El rebaño también llega al encuentro con una derrota por parte de los Tigres, Chivas es octavo con siete puntos y quieren estar dentro de los primeros cuatro puestos del campeonato.

Designaciones de árbitros centrales de la FMF

  • Querétaro vs Mazatlán. Luis Enrique Santander Aguirre
  • Tigres vs Atlético San Luis. Marco Antonio Ortiz Nava
  • León vs Guadalajara. Fernando Guerrero Ramírez

LEO