doctor strange
Foto: Twitter @DrStrange | Doctor Strange se envuelve nuevamente en una aventura que podría destruir la realidad como la conocen  

El Super Bowl LVI llegó y con él los famosos anuncios antes, durante y después del partido. Esto fue muy bien aprovechado por Marvel, quien como cada año lanza el tráiler de su próxima gran película, en esta ocasión hablamos de ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’.

El multiverso de la locura esta desatado, es prácticamente lo que podemos ver en el lanzamiento del tráiler de esta nueva cinta del UCM.

Te podría interesar: ¡Adiós vaqueros! ‘Daredevil’ y otras series de Marvel saldrán del catálogo de Netflix

Tras el caos ocasionado en ‘Spider-Man: No Way Home’, Doctor Strange se envuelve nuevamente en una aventura que podría destruir la realidad como la conocen.

En este nuevo adelanto, podemos ver un poco más del desenvolvimiento de los personajes como ‘Wanda Maximoff / Bruja Escarlata’ quien tendrá un protagonismo importante en la cinta.

Asimismo, vemos algunas formas en las que Doctor Strange se convertirá, entre ellas, un zombie. También se puede apreciar un poco más las actuaciones de América Chávez, Wong, Mordo, entre otros.

Sin embargo, una de las tomas comenzó a dar teorías importantes es cuando vemos a Doctor Strange esposado ante un tribunal.

Aunque no se ve quienes son estos personajes, muchos usuarios comenzaron a decir que podrían ser el grupo de Los Illuminati, un grupo de superhéroes que protege las realidades de algunos universos. Esto podría dar un vistazo a la entrada del Profesor Charles Xavier, de los X-Men, al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que él es parte de ese grupo.

La película es dirigida por Sam Raimi y, si la pandemia no atrasa nada, se estrenará el próximo 6 de mayo en cines.

Te podría interesar: Dakota Johnson se integraría a Marvel con el papel de ‘Madame Web’; aquí la prueba

EAM