marvel-netflix-disney plus
Foto: Twitter @GabyMeza8 | Aun se desconoce donde estarán disponibles estas producciones, ya que algunas cuentan hasta con 3 temporadas  

Malas noticias para los seguidores de Marvel, ya que las series de superhéroes producidas por Netflix saldrán de la plataforma streaming.

Otra vez Netflix da un duro golpe a sus seguidores y clientes, pues como es sabido, constantemente renuevan su catálogo y ahora le toca decir adiós a las series de Marvel.

Te podría interesar: Dakota Johnson se integraría a Marvel con el papel de ‘Madame Web’; aquí la prueba

A través de su plataforma muestran un mensaje en donde dan a conocer que todos los programas de Marvel dejarán de estar disponibles el 1 de marzo.

Así que las series de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘Punisher’, así como el crossover ‘The Defenders’ dejarán de estar disponibles al finalizar el mes de febrero.

Sin embargo, aun se desconoce donde estarán disponibles estas producciones, ya que algunas cuentan hasta con 3 temporadas.

¿Se irán a Disney?

En redes sociales, algunas páginas que dan información sobre el mundo Marvel, han dado a conocer que la salida de las series de Netflix significa que éstas se van con Disney.

Y es que, como es sabido, las series de Marvel fueron producidas en una colaboración entre Netflix y Disney, cuando esta última aun no contaba con una plataforma streaming.

Ahora que ya la tiene, posiblemente se puedan ver en el catalogo de Star+; sin embargo, aun no esta confirmado.

Otro de los puntos que ha acrecentado este rumor se dio cuando el protagonista de ‘Daredevil’, el abogado ‘Matt Murdock’, apareció recientemente en el UCM, ya que lo podemos ver en la cinta ‘Spider-Man: No Way Home’.

Tras su aparición en el UCM, el personaje cobró más notoriedad. Por lo que muchos se preguntaron si con su incorporación, los demás personajes que salen en series de Netflix también saldrán en un futuro en las nuevas producciones de Marvel.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Bienvenidos al caos! Lanzan primer tráiler y póster de la nueva serie de Marvel, ‘Moon Knight’

EAM