carlos macías
Foto: @carlosmaciasmex / Carlos Macías se dice muy afortunado no solo por este tipo de reconocimientos, sino también porque sus creaciones sean bien acogidas por el público  

Luego de la acogida que le brindó el público en su último concierto, en donde además fue reconocido por su trayectoria como cantautor por parte de su colega Martín Urieta y Vianey Larraga, viuda de Agustín Lara, Carlos Macías continúa con su gira de celebración por sus dos décadas de trabajo creativo.

TE PUEDE INTERESAR:     Carlos Macías festeja 20 años con invitados de lujo

El también productor musical, cuya carrera está marcada por ser el artífice de temas de telenovela y quien ha trabajado con Cristian Castro y la Banda El Recodo, entre muchos más, asegura que el público no solo se va a deleitar con sus canciones, sino también con algunos realizados por grandes compositores mexicanos.

“Se la van a pasar muy bien, incluso se van a divertir mucho porque me gusta bromear con la gente, no se trata solo de cantar y cantar; me encanta también cotorrear para hacer un show más ameno”, dijo a 24 HORAS el intérprete.

TE PUEDE INTERESAR:   Carlos Macías celebrará su carrera en El Cantoral

El compositor chiapaneco, quien se hizo acreedor a la Medalla Agustín Lara recientemente por su contribución a la música, se dice muy afortunado no solo por este tipo de reconocimientos, sino también porque sus creaciones sean bien acogidas por el público por el que ha trabajado a lo largo de 20 años y a que aún hay gente que quiere escuchar música romántica.

Su próxima presentación es este sábado a las 20:00 horas en el Foro 18*69 Live Music & Bar (Av. Insurgentes Sur 1869), donde deleitará a sus fans con temas que lo han llevado a triunfar, incluso en países como España y Dubai, entre las que se encuentran Tu olvido, Divina tú, Mil vidas, Con el alma desnuda, La mal querida y muchas más.

LEG