carlos macías
Foto: Twitter @carlosmaciasmex / Carlos Macías se mostró sorprendido de que su público estuviera conformado por jóvenes de 16 años y además fuera equitativo siendo el 53% mujeres y el 47% hombres  

En el marco de sus 20 años de trayectoria musical, el cantautor chiapaneco Carlos Macías ofrecerá un concierto –cuyas localidades ya están agotada–, acompañado de mariachi y la marimba chiapaneca, este viernes 11 de febrero a las 21:00 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

 

Algunas canciones que el público podrá escuchar durante su presentación serán Basta, Tu perfume, Divina tú y En honor a Don Vicente, canción que Macías compuso un día antes de la muerte de El Charro de Huentitán.

TE PUEDE INTERESAR: “Ya soy mamá”: Mon Laferte anuncia la llegada de su bebé

“Hoy van a encontrarse como siempre con canciones mías y de otros grandes como Álvaro Carrillo y el maestro Agustín Lara a quien le rendiré homenaje junto con Carlos Cuevas, por lo que el concierto va a tener un plus muy especial”, dijo a 24 HORAS el intérprete.

Asimismo, Macías se mostró sorprendido de que su público estuviera conformado por jóvenes de 16 años y además fuera equitativo siendo el 53% mujeres y el 47% hombres, “pero mi target más fuerte es entre los 36 a 46 años según mis redes sociales.

“La música romántica cada vez tiene menos espacios, hay gente que prefiere escuchar este tipo de música y no otros géneros como el reguetón, entonces van surgiendo nuevos espacios musicales mientras se van descubriendo a nuevos autores y cantautores”, finalizó Carlos Macías.

El cantautor señaló que luego del éxito de este concierto, está en pláticas con el Auditorio Nacional para en septiembre dar un concierto en el Coloso de Reforma para continuar con la celebración de sus dos décadas de carrera musical.

LEG