Carlos Macías no pudo ocultar el entusiasmo ante su público y prolongó su presentación por casi tres horas
Foto: Jorge X. López Carlos Macías no pudo ocultar el entusiasmo ante su público y prolongó su presentación por casi tres horas  

El canta-autor chiapaneco Carlos Macías arrancó su tour 20 años en el auditorio El Cantoral con la presencia de grandes personajes ligados a la música romántica.

Entre sus invitados asistieron Vianey Larraga, viuda de Agustín Lara, el compositor Martín Urieta, el cantante Carlos Cuevas, además del escultor Sebastián.

De manos de Larraga recibió un reconocimiento por su trayectoria, mientras que el autor de “Mujeres Divinas” y “Aquí Entre Nos” subió al escenario a expresarle su admiración a Macías como cantante y compositor.

En el primer concierto que da luego de su gira por España, en donde también recibió la medalla Agustín Lara, Macías interpretó a lado de Carlos Cuevas “Nos quisimos”, uno de los temas de su autoría.

Además, cantaron “Contigo a la Distancia” de César Portillo y “La Gloria eres Tú”, de Antonio Méndez.

El chiapaneco, quien también es productor musical y ha trabajado con Cristian Castro y la Banda El Recodo, no pudo ocultar el entusiasmo ante su público y prolongó su presentación por casi tres horas.

La velada con Macías tuvo también sus pinceladas de humor y sarcasmo y para lo cual aprovechó sus recientes vistas a Dubai y España.

El compositor incluyó en su concierto varios de sus temas que su público no lo defraudó al corearlas con él. Entre ellas “Si yo te contara”, “Y sin embargo” y “Basta”.

El concierto en El Cantoral no podía concluir sin cantar un tema de su amigo Armando Manzanero e interpretó “Dormir Contigo”.

AR