Foto: Archivo / Especial | Lupillo Rivera aclaró si le compró o no una casa a Belinda cuando tenían una relación  

Luego de que Christian Nodal diera a conocer que su relación con Belinda había llegado a su fin el pasado sábado han salido distintas versiones de lo que pudo suceder en la relación de los cantantes.

Uno de los rumores más sonados es el que Belinda pidió una fuerte cantidad de dinero a Nodal para cubrir su deuda en hacienda y pagar los impuestos de una propiedad que presuntamente Lupillo Rivera le regaló a la interprete de “Egoísta”.

Por si te lo perdiste: Ella es Fernanda Guzmán, la ex de Nodal que… ¿provocó la ruptura con Belinda?

Para callar dichos rumores, Rivera al ser cuestionado por dicha casa comentó que la realidad es que nunca le dio ese presente. Sí le daba regalos pero no cosas tan extravagantes como se ha manejado en distintos medios.

“Yo a Belinda jamas le di nada de dinero. Nunca le compré nada (refiriéndose a la casa). Si le compré algunos regalitos pero nada extravagante”, mencionó al programa Al Rojo Vivo.

Hace tan solo unos días, fue el propio cantante de Christian Nodal quien dio a conocer su la ruptura de su relación y de sus compromiso con Belinda, ahora se han filtrado unas fotos del artista con su ex novia.

Por si te lo perdiste: HBO Max estrenará la nueva serie mexicana ‘Amsterdam’ en marzo
Según información compartida por ‘Ventaneando’ en realidad el problema que desencadenó la ruptura fue una visita por parte de Nodal a la casa de su ex novia, Fernanda Guzmán.
LDAV