Foto: Instagram/@mfgm2| Ella es Fernanda Guzmán, la ex de Nodal que... ¿provocó la ruptura con Belinda?
Foto: Instagram/@mfgm2| Ella es Fernanda Guzmán, la ex de Nodal que... ¿provocó la ruptura con Belinda?  

Tras año y medio, Nodal habría dejado a Belinda al borde del altar para volver con Fernanda Guzmán, ¿quién es ella?

Después de que Cristhian Nodal fuera visto en casa de su exnovia, Fernanda Guzmán, el Internet se volvió loco y no han dejado de surgir rumores acerca de que por esta razón terminó la relación amorosa con Belinda.

Pero, ¿tienes alguna idea de quién es María Fernanda Guzmán?.

La chica de 26 años es oriunda de Guadalajara, Jalisco. Es hija del exjugador de futbol y exentrenador de las Chivas así como también del Santos Laguna, Daniel Guzmán, mejor conocido como el “Travieso”.

Te podría interesar: «Hoy regalas rosas, mañana me asesinas»: Colectivo feminista hace protesta en contra del San Valentín

Aunque nació en Jalisco, ha pasado el mayor tiempo de su vida en Torreón debido a compromisos de su padre.

Guzmán estudió y finalizó la carrera en Psicología. Entre sus hobbies podemos encontrar que ama mostrar su vida en la red social Instagram; en donde comparte videos y fotografías de su familia, amigos y sus gatitos.

La susodicha es la menor de sus dos hermanos, llamados Daniel y Miguel Guzmán, cabe mencionar que Fernanda tiene un medio hermano mayor con el cual mantiene una relación cercana; fue el fruto del primer matrimonio de su papá.

Antes de ser la pareja amorosa de Christian Nodal, fue novia de Carlos Fierro; él jugaba anteriormente para las Chivas rayadas del Guadalajara.

Posteriormente la influencer, (así es considerada también por su gran número de seguidores), inició su relación con el cantante regional mexicano entre los 20 y 21 años.

Te podría interesar: Estoy pasando por tiempos difíciles: Simon Leviev el «estafador de Tinder»

Hasta el intérprete de “Botella Tras Botella” le entregó el anillo de compromiso; después de unos meses la pareja dio por terminada su relación y Nodal comenzó a salir con Belinda.

Por último, en las redes sociales circulan rumores emergidos de un video viral del pasado 14 de febrero; Fernanda y Christian fueron captados teniendo una cena romántica.¿ Será esto cierto?.

 

KA